Imprimir

FUTSAL: Fecha 3 Torneo Apertura de la Asociación del Fútbol Argentino.

Escrito por Super User. Publicado en Torneos

Se disputó la tercera fecha del Torneo Apertura 2012 de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Se jugó el primer superclásico de la historia del futsal, fue triunfo de Boca Juniors. También ganaron San Lorenzo y Kimberley en la primera y son los único punteros.

Por: Andrés Perez


    

PRIMERA DIVISION:

Club de Jóvenes 2 - San Lorenzo 3
Kimberley 6 - Arsenal 1
Ondas de Amor 4 - M. Alte. Brown 1
Racing Club 3 - SECLA 0
17 de Agosto 12 - Huracán 3
River Plate 1 - Boca Juniors 4
Posiciones: Kimberley y San Lorenzo 9 puntos; Ondas de Amor 7; Club de Jóvenes y Boca Juniors 4; 17 de Agosto, Racing Club y M. Brown 3; Arsenal 1; River Plate, SECLA y Huracán 0.

TERCERA DIVISION:

Club de Jóvenes 1 - San Lorenzo 9.
Kimberley 6 - Arsenal 1.
17 de Agosto 10 - Huracán 5.
Ondas de Amor 10 - M. Alte. Brown 4.
Racing Club 1 - SECLA 4.
River Plate 1 - Boca Juniors 1.
Posiciones: Kimberley y Ondas de Amor 9 puntos; San Lorezo 6; 17 de Agosto, SECLA, Racing Club, M. Brown, Arsenal y Huracán 3, River Plate y Boca Juniors 1; Club de Jóvenes 0.

CUARTA DIVISION:

Club de Jóvenes 1 - San Lorenzo 12.

NUEVO CAPITULO PARA LOS SUPERCLASICOS:

El primer superclásico de la historia del futsal femenino se jugó en las instalaciones del Club Atlético River Plate y fue triunfo para Boca Juniors por 4 a 1. Para Las Xeneizes marcaron Molina y Mangafás en dos oportunidades cada una. Mientras que para Las Millonarias convirtió De Melo. En la Tercera División igualaron 1 a 1. Se vivió una gran fiesta y fue un momento que quedará marcado a fuego. Por el lado de River Plate, a las jugadoras no les será fácil olvidar lo vivido antes, durante y después del partido, ya que fue el debut absoluto en el fútbol de salón.

Foto: Gentileza Daia Segovia (Facebook)

Martes 12, junio de 2012.